Skip to content

Comprar bitcoin Las mejores páginas 2019

Comprar bitcoin de modo seguro es considerado como el primer paso a seguir para empezar a comerciar con él. En la actualidad, existen muchos sitios que puede ayudarte en este proceso.

Antes de escoger un sitio para comprar bitcoin, es preciso que te fijes en la seguridad que ofrece, la reputación que tenga y cuáles son tus verdaderas opciones en este aspecto.

Ten en cuenta que, para intercambiar bitcoin en Exchange, debes realizar una serie de pasos para que te verifiquen. ¡Muy bien! Ahora conoce las mejores páginas para comprar bitcoin.

comprar bitcoin

Comprar bitcoin Coinbase

Esta es una de las páginas más atractivas que encontrarás, es un sitio genial para obtener bitcoins con tarjetas de débito, también ofrece billeteras online para tus distintas criptomonedas.

Coinbase cuenta con un poco más de 4.800.000 usuarios registrados, incluidos 45.000 participantes y 9.000 apps dedicados a desarrolladores.

Al registrarte, debes conectar tu cuenta bancaria para transferir los fondos dentro y fuera de tu cuenta sin ningún tipo de problema, así los convertirás a bitcoin o los volverás dólares, todo depende de ti.

La billetera de esta plataforma es una de las más seguras del mercado, puedes acceder a ella por medio de una app web o móvil, utilizando una autenticación y manteniendo la seguridad digital.

Localbitcoins

Con Localbitcoins conocerás la popularidad de las transacciones p2p a nivel mundial, es decir, persona a persona. De todas las webs de compra y venta, esta es una de las que cuenta con mejor reputación en todo el mundo.

En esta plataforma verás vendedores y compradores en tiempo real, solo debes seleccionar el que mejor precio te ofrezca y el proceso solo te quitará unos minutos. El contacto será directo, cuenta con rapidez y seguridad. En definitiva, es uno de los mejores lugares para comprar bitcoin.

Las tasas y precios varian segun la cantidad, encontraras diferentes ofertas siempre guiate por usuarios con buena reputacion.